martes, 12 de enero de 2010

TODO LISTO PARA EL CARNAVARENGUE 2010




A un mes de montar la XIV edicion del CARNAVARENGUE de Rio San Juan, todo esta listo y previsto por el comite organizador encabezado por el Sindico Alberto Alonzo y el Sub secretario de turismo Dr. Jacobo Gonzalez.

Con equipos de trabajo bien dirigidos y organizados, mas los recursos aportados por turismo, el ayuntamiento y otras actividades recaudadoras que se hicieron se logró que todo saliera como se planificó hace 4 meses cuando se formo en comite organizador y que desde entonces no ha parado de trabajar para que todo salga bien y no pasara como en años anteriores que por falta de tiempo se hicieran muchos disparates.

El concurso de los AFICHES fue realizado y por todo el pueblo, la provincia y otros lugares del pais se exhibe con orgullo el afiche ganador con la promocion de este evento que es unico en el mundo y nos proyecta nacional e internacionalmente.

La eleccion de la REYNA no podia ser mas acertada y entre tantas candidatas se eligieron tres donde cualquiera puede ser la reyna, porque todas fueron bien preparadas por un equipo que supo hacer su trabajo.

Las comparsas que van a participar estan todas montadas porque fueron patrocinadas por comerciantes locales y nacionales quienes aportaron los recursos y fondos para competir por premios que sobre pasan los 100 mil pesos en efectivo para la comparsa mejor representativa del carnaval.

En la proxima reunion del comite organizador se daran los detalles finales del programa para los 4 dias de colorido, fiesta y carnaval que tendremos en los alrededores de la Laguna GRI GRI los dias 18, 19, 20 y 21 de febrero. PORQUE TRABAJANDO ES QUE SE GANA.

NOTA.
Todo lo que usted leyo deberia de ser cierto, pero la realidad es otra. El comite se formo de manera que politicamente todos participaran, no se tomo en cuenta a quien o quienes quieren trabajar sin importarle la politica. A un mes del Carnavarengue el ayuntamiento que es el responsable de organizar, esta en otra cosa y al final hara una porqueria y metera musica en tarima todas las noches para que el pueblo delire de alegria, pero nada de lo que en verdad es el CARNAVARENGUE.

Que pena me da mi TRIBU, porque no puedo llamar pueblo donde habemos tantos INDIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario