jueves, 14 de enero de 2010

GOBIERNO HARA CALLES, ACERAS Y CONTENES


El gobierno dominicano encabezado por Dr. Leonel Fernandez invertira mas de 100 millones de pesos en la reconstruccion de calles, aceras y contenes en Rio San Juan.

La noticia la dio el propio Ingeniero Julio Raposo encargado de la obra en una visita que hicera a este pueblo acompanado de un representante de la Secretaria de Obras Publicas y quienes acompanados del candidato a sindico por el PLD el Empresario Felix Silverio recorrieron varias calles de los barrios donde se haran los trabajos.

El Sr. Felix Silverio se sintio complacido de que el gobierno tomara en cuenta las propuestas que le hiciera para la realizacion de estas obras en beneficio de su pueblo que tanto lo necesita, solicitandole al Ingeniero y contratistas que le den inicio lo mas pronto posible, comprometiendose estos a iniciarlas en el proximo mes de febrero.

Los trabajos se iniciaran en el barrio del Hospital y comprendera el Eden, Santa Lucia, New York Chiquito, Buenos Aires y Acapulco. El Ing. Raposo senalo que habra calles donde no se podran hacer contenes o aceras porque el espacio de las calles o terreno no lo permiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario