sábado, 23 de enero de 2010

CARNAVARENGUE 2010, INNOVADOR CON CASI MEDIO MILLON EN PREMIOS


El Carnavarengue 2010 promete muchos cambios innovadores y aunque falta menos de un mes se puede decir que todo esta listo para su montaje.

La semana pasada fue la eleccion del afiche que representara oficialmente el evento donde se repartieron 50 mil pesos en premios. Ese dia sabado 16 se dio inicio al carnavarengue que culminara con la coronacion de la reyna en la Laguna Gri-Gri el domingo 21 de febrero.

La eleccion de la reyna se proyecta como un acontecimiento nunca antes visto en Rio San Juan. El escenario lo sera el multiuso del barrio del Hospital, el sabado 13 de febrero. La reyna, ademas de la corona tendra una premio en efectivo de 25 mil pesos, la vireyna 15 mil pesos y la primera finalista 10 mil pesos. Todos los premios del carnavarengue son patrocinados por el Campo de Golf, de playa grande.

El mismo sabado 13 y en el mismo escenario sera el desfile de trajes de fantasias, donde los diseñadores de modas de Rio San Juan pondran su empeño para ganar los casi 50 mil pesos en premios para las diferentes categorias.

Para las comparsas y caretas se distribuiran casi 100 mil pesos en premios para las diferentes categorias.

En el ambito musical se han hechos los contactos para poner en tarima a JULIANA, patrocinada por el campo de golf. Mientras el comite hace esfuerzos para contratar a Sergio Vargas.

El comite organizador hace un llamado a todas la jovenes que deseen participar en el reynado que pueden hacerlo, ademas de los premios se le daran muchas facilidades y se le cubriran todos los gastos de ropa, salon, maquillajes y entrenamiento, es una experiencia que no se olvidara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario