martes, 12 de enero de 2010

LUIS HERNANDEZ INSTA A POLITICOS INVERTIR EN DEPORTES


El reconocido dirigente deportivo Luis Hernandez, insto a todos los politicos invertir en los deportes, porque son actividades a las que el publico responde y al mismo tiempo se desarrollan talentos, lo que es beneficioso para todos.

Estas declaraciones las ofrecio Luis Hernandez en la clausura de las primeras olimpiadas de softbol femenino, en presencia de los candidatos a regidores, el sindico Alberto Alonzo y el diputado Wagner Jose, todos candidatos por el PRD, quienes organizaron el evento y repartieron 12 mil pesos en premios a los ganadores.

En vista de que para muchos esta a sido una actividad politica y no deportiva, el deportista Luis Hernandez hace un llamado para que todos los candidatos y partidos politicos patrocinen estos enventos.

"Si cada partido y cada politico hace actividades como estas, el publico los va a apoyar y se dara cuenta que es una buena inversion, porque nos beneficiamos nosotros como publico, se benefician los atletas y se benefician ellos, asi que esperamos mas eventos de este tipo" termino diciendo Luis Hernandez a cientos de fanaticos presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario