lunes, 11 de enero de 2010

ACCIDENTE FATAL FRENTE A LA ESCUELA


En la madrugada de hoy lunes un grave accidente en la autopista Rio San Juan - Gaspar Hernandez justo frente a la escuela publica Gregorio Luperon dejo como saldo una persona muerta y dos heridos de gravedad, al chocar dos motores.

En el accidente resulto muerto, Jesus Virgilio Merejildo Luna (waldel) de 46 años residente en el barrio del Hospital, quien conducia su motor con destino a su casa. Impactando de frente con otro motor conducido por Jose Luis Pichardo Vazquez de 24 años y residente en Los Palmaritos, quien ha sido diagnosticado con traumatismos diversos y se encuentra en estado grave en un hospital de San Francisco de Macoris donde fue trasladado de emergencia.

Segun versiones de testigos ambos motores se desplazaban a alta velocidad y uno de ellos no tenia luz.

El señor Merejildo Luna era muy reconocido y querido en Rio San Juan, desde su llegada al pueblo se desempeño como ebanista en el taller de Raul Hierro, fue fundador de la Cruz Roja del pueblo, ademas de ser un amante del juego de softbol y las artes marciales.

Le sobreviven 3 hijos. Su cuerpo esta siendo velado en su residencia del barrio del hospital y sera enterrado esta tarde en el cementerio municipal. DESCANSE EN PAZ JESUS VIRGILIO MEREJILDO LUNA (waldel).

No hay comentarios:

Publicar un comentario