lunes, 11 de enero de 2010

NADIE PUDO CON LA MAFIA



Las MAFIOSAS DE LA CARIBE se adueñaron del trofeo de campeonas y de 5 mil pesos que habian para las ganadoras de lo que se llamo primeras Olimpiadas de softbol femenino del municipio de Rio San Juan.

Ante un play de softbol lleno a toda capacidad, se disfruto un domingo de muy buenas jugadas, largos batazos y corridas espectaculares y un ruido chillon de parte de un publico que deliraba ante el triunfo de su equipo.

El primer triunfo de la tarde fue del equipo REBELDE SOMOS DE MATA PUERCO frente a LAS DIVINAS DE ARROYO GRANDE, para convertirse en semi-finalista y asegurar 2 mil pesos. A segunda hora LAS FUERTES DEL ZURDO le ganaron a LAS MENORES DE BUENOS AIRES.

El tercer juego de la tarde fue entre los dos equipos ganadores, LAS FUERTES DEL ZURDO contra REBELDE SOMOS DE MATA PUERCO, para definir cual iria a la final contra las MAFIOSAS DE LAS CARIBE que habian barrido el sabado.

Ya entrada la noche y definido las dos finalistas del torneo comenzo el gran encuentro entre las REBELDES, que lucian cansadas por lo juegos anteriores y las MAFIOSAS que estaban descansadas.

El abultado marcador, no era lo que se esperaba, pero ese fue el resultado un nockout en el cuarto episodio para la sorpresa de muchos que pensabamos que en partidos finales estas cosas no pasaban.

Despues de los partidos vino la premiacion. Entrega de trofeos y 5 mil pesos para las campeonas, 3 mil para el segundo lugar, 2 mil para el tercer lugar; 10 mil pesos que fueron entregados por el diputado Wagner Jose (PRD) el sindico Alberto Alonzo tambien hizo entrega 2 mil pesos al cuarto lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario