domingo, 24 de enero de 2010

A QUIENES SE APLICAN LAS RESOLUCIONES DEL AYUNTAMIENTO?


La sala capitular del ayuntamiento de Rio San Juan del actual periodo 2006 - 2010 y precedida siempre por el PRD, en sus regidores Fidelina Jose de Baez o Hector Vargas actual presidente, tienen sobre sus hombros la mayor cantidad de resoluciones aprobadas por la sala, pero no ejecutadas por el incumbente sindico Alberto Alonzo.

Una muy comentada y recordada por todos lo es la que sacaba a la parada de vehículos públicos de la entrada del pueblo hacia un solar que fue arrendado por el ayuntamiento a un costo de mas de 300 mil pesos y que nunca se cumplió, pero que si se pago.

Lo mismo se puede decir de las muchas que se han hecho y aprobado para que los yates y botes que no se usen sean sacados de la laguna Gri-Gri, haciendo caso omiso a los reclamos de muchos ciudadanos.

Estas y muchas mas resoluciones exigidas por el pueblo solo son ejecutadas si no perjudican los intereses partidistas de la mayoría en la sala capitular, en este caso del PRD.

El último ejemplo de lo expresado en este artículo lo dice la foto que lo encabeza. Esta escandalosa furganeta propiedad de un actual diputado de la provincia por el PRD, que en los más de tres (3) años que lleva no se habia presentado y ahora en combinacion con un negocio de bebidas local se la pasa haciendo propaganda politica en las noches y los domingos, a sabienda de que existe una resolucion del ayuntamiento que lo prohibe.

Hasta cuando tendremos que soportar los abusos y perjuicios de los politicos inrresponsables de este pueblo. No se olviden que: RIO SAN JUAN ES DE TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario