martes, 12 de enero de 2010

TIEMBLA LA TIERRA EN RIO SAN JUAN



Un temblor de tierra se ha dejado sentir en Rio San Juan, siendo las 5 56 de la tarde. Esperando la confirmacion de este fenomeno por el instituto de sismologia. Por la magnitud y efectos lo podria catalogar sobre los 4.5 grados. Pronosticando ningun peligro de tsunami. Todo paso.

Ya entrada la noche se persive nerviosismo en la poblacion, por la difucion de la noticia que dicho fenomeno podria provocar un tsunami.

Hasta el momento no se han reportado daños materiales, ni perdidas de vidas; tampoco han habido replicas del temblor.

Desde las 8:00 PM el sub-secretario de turismo y presidente del comite municipal del PLD Dr. Jacobo Gonzalez se esta apersonando a los establecimientos comerciales que venden bebidas alcoholicas con un militar e invitandolos a cerrar sus puertas por la amenaza del tsunami. A mi entender estas son funciones que le corresponden a la DEFENSA CIVIL que esta muy bien organizada y tiene credivilidad en este pueblo y no un funcionario de turismo, ademas la alerta de este fenomeno paso despues de las 7:30 de la noche y al parecer El no se ha enterado.

Con esta accion el Dr. Jacobo Gonzalez ha creado confusion, nerviosismo y panico en la poblacion, que ante la oscuridad de la noche por falta de luz electrica desde las 6:00 PM y las torrenciales y continuas lluvias caidas mantiene a los Riosanjuaneros a la espera de lo que no va a pasar.

1 comentario:

  1. interesante la informacion que tienes aqui...siempre al pendiente de todo lo que pasa en RSJ.
    por cierto veo que isabel bonillas despues que se canso de decir que no se postularia para Senadora al parecer lo penso mejor y se dio cuenta que ese sueldito no es facil dejar de recibirlo...
    bueno saludos y buenas noches!

    ResponderEliminar