martes, 19 de enero de 2010

EMPIEZAN TRABAJOS CALLES DE RIO SAN JUAN



Los trabajos de reparacion de calles en Rio San Juan han empezado con buen pie, puesto que en un principio solo estaba previsto para algunos barrios perifericos, pero Felix Silverio, candidato a sindico por el PLD ha hecho muy buenos amarres y le ha dado un resultado que nos beneficia a todos.

El paquete de obras para Rio San Juan, aprobado en el presupuesto nacional, no parece ser un engaño politico en tiempo de eleciones. Hoy 19 de enero empezaron los trabajos de limpieza, saneamiento y bacheo en todas las calles del pueblo, previo a un Recapeado, asi lo hizo saber el Sub-Contratista de la obra, el Ingeniero Carlos Yapor.

Por gestiones de Felix Silverio, quien no se conformo con el plan inical de la construccion de aceras, calles y contenes de los barrios del Hospital, el Eden, Buenos Aires y New York Chiquito con un presupuesto que sobre pasa los 100 millones de pesos.

Felix Silverio sabe que Rio San Juan necesita y merece mas, para que el progreso y desarrollo llege al pueblo y la region; por eso toco muchas puertas e hizo muchas llamadas a funcionarios y amigos del sector turistico, reclamando lo que El entiende es necesario para que las inversiones, tan esperadas por todos nos lleguen al pueblo.

Hoy todo el pueblo de Rio San Juan esta viendo los resultados de las gestiones que Felix Silverio esta haciendo para todos y en vez de los 100 millones para algunos barrios tendremos mas de 500 millones para que tambien se reparen todas las calles del pueblo.

3 comentarios:

  1. en hora buena,ya las calles estan ahora solo falta un poco de conciencia departe de todos los ciudadanos para conservar y mantener algo que ha costado bastante

    ResponderEliminar
  2. Comunidad de Santa Lucia, somos el Bario mas viejo de rio san juan y por la politica, solo reparon las calles a llegada a la autopista, señor secretario de obras publicas este sector tiene mas de 30 años esperando ustedes se conduelan de los problemas de este sector y ni siquiera lo tienen pendiente para presupuesto, Esperamos que por favor sea usted y no dios el que no ayude con este problema pues adios no se le pueden dejar todos los trabajos..............

    Moradores del Bario Santa Lucia Rio San Juan

    ResponderEliminar
  3. Como todo lo que empieza debe de terminar, asi terminaron los trabajos de rio san juan sin concluir, sin un sindico que resuelva y un gobierno que solo se recuerda del pobre en elecciones sr. presidente la campaña electoral empieza proximo año debemos esperar este tiempo para que un pueblo tan chiquito como rio san juan deba ser terminado, vecinos unidos por un santa lucia mejor

    ResponderEliminar