domingo, 24 de enero de 2010

FERNANDO MARTINEZ HACE HISTORIA CON SU BATE.


FERNANDO MARTINEZ EN LA HISTORIA: Fernando Martínez se convirtió el pasado miércoles en el primer jugador en la historia del béisbol dominicano en conectar 6 hits en un partido de 9 entradas en una serie final.

Otros dos jugadores habían disparado igual cantidad de indiscutibles, en un playoff decisivo, pero en encuentros que se extendieron a entradas extras, Mickey River de los Tigres del Licey en 1972 y Pablo Ozuna, de las Estrellas Orientales en 2000.


RECORD DE HITS: La marca vigente de más hits, por equipo en un partido de serie final es de 29 y fue establecida por los propios Leones del Escogido en un encuentro del playoff de 1960, frente a las Estrellas Orientales.

En ese encuentro, Osvaldo Virgil disparó 5 hits, que era el récord de la liga dominicana, hasta que fue roto en el tercer juego de esta serie final por Fernando Martínez quien conecto 6 imparables.

Otro record mas de nuestro Fernando Martinez es de 8 hits consecutivos. El bate de Fernando Martinez esta dificil de hacerle out en esta serie final de la temporada 2009 - 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario