miércoles, 20 de enero de 2010

CARNAVARENGUE 2010 FEB. 18,19,20 Y 21


El carnavarengue 2010 sera celebrado en la fecha inicial del 18 al 21 de febrero, asi lo hizo saber el coordinador general del evento el Dr. Jacobo Gonzales en la ultima reunion del comite donde se ultimaron detalles a realizarse.

Aclaro que la fecha que aparece en el afiche ganador y en todos los afiches que participaron fue un error en la carta que se envio a los participantes, pero que eso se va a corregir en la promocion.

Tambien se fijo la fecha para la eleccion de la reina del carnaval para el sabado 13 de febrero en el multiuso deportivo del barrio del Hospital, por ser el unico lugar apropiado en el pueblo y no en la discoteca como en anos anteriores senalo la Sra. Fidelina Jose de Baez quien es parte del comite.

La inscripcion de las candidatas estan abiertas. Algunos de los requisitos basicos para el concurso es ser mayor de 16 anos y menor de 23. Ser de Rio San Juan. No haber estado casada o en concuvinato nunca y no haber tenido hijos. Tener alguno conocimiento de cultura. Tener lexico, presencia y personalidad. La ganadora tendra la oportunidad de representarnos en el carnaval local y nacional mas un premio en efectivo de 25 mil pesos. A La vireina se le daran 15 mil pesos y la princesa 10 mil pesos. Todos los premios seran aportados por el Campo de Golf.

El Campo de Golf cubrira con todos los premios del Carnavarengue en la ramas de los Afiches, Reinado, Caretas, Comparsas, Carrera de Maraton Cabrera-Rio San Juan, ademas aportara 150 mil pesos para el sonido del evento y 100 mil para una orquesta.

Para este ano el comite tiene previsto introducir algunos cambios para revivir el carnavarengue. La proxima reunion del comite sera el viernes 22 a las 6:00 PM en el salon de actos del Ayuntamiento.

1 comentario:

  1. mis jentes hagas ese carnabarengue bien que rio san juan se lo merece mis rio san juaneros cuidense ok un saludo para mis panas de rio san juan ok se les kieren en euros ok bueno bay cuidensen att. x

    ResponderEliminar