sábado, 9 de enero de 2010

MAFIOSAS TOMAN CONTROL DEL TORNEO.



El equipo de softbol femenino LAS MAFIOSAS DE LA CARIBE le ganaron a las ELEGIDAS DEL CRUCE en partido celebrado hoy sabado para dar inicio a lo que se le ha llamado la primera Olimpiada de softbol femenino en el municipio de Rio San Juan.

Con este triunfo las MAFIOSAS son las primeras semifinalestas y ademas aseguran dos mil pesos.

A segunda hora LAS VALIENTES DE LA NOVILLA le ganaron a las REBELDES DE LOS CAJUILES y tambien pasaron a las semifinales asegurando dos mil pesos tambien.

Para definir quien ira a la final y por un premio total de 5 pesos se enfrentaron esta noche, los dos equipos ganadores. LAS MAFIOSAS DE LA CARIBE contra LAS VALIENTES DE LA NOVILLA, ganando las MAFIOSAS, convirtiendose asi en el primer equipo que clasifica para la finales asegurando tres mil pesos y a ley de ganar un solo juego mas, para ser las campeonas del torneo y ganar 5 mil pesos en efectivo y un trofeo.

Para mañana domingo desde la 1:00 PM estan programados los juegos entre REBELDE SOMOS DE MATA PUERCO contra LAS DIVINAS DE ARROYO GRANDE y a segunda hora jugaran LAS MENORES DE BUENOS AIRES contra LAS FUERTES DE NUEVA YORK CHIQUITO.

Las ganadoras de estos partidos se enfrentaran entre si para ver quien juega la gran final contra LAS MAFIOSAS DE LA CARIBE en un juego programado para las 8:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario