miércoles, 13 de enero de 2010

MEDIO AMBIENTE DESTRUYE PARED



El equipo de Medio Ambiente aqui en Rio San Juan, encabezado por el militar Victor Mungia Acosta, destruyeron la pared o empaliza ilegal que construyera el ciudadano Canadiense propietario de la casa que esta en la playa de los Guardias y que una vez fuera de Regino el zacatecas.

Ante la reclamacion de varios Riosanjuaneros, de que este senor en muchas ocaciones les impide el paso para llegar a la playa de los Muertos, reclamando como suyos los terrenos donde se encuentra el cementerio viejo, y en vista de que aun todo dominicano tiene acceso a las playas, fueron cortados los arboles y el alambre que habian puesto ilegalmente.

Este extranjero, en muchas ocaciones a tratado de agredir a quienes quieren pasar a la playa. Hasta ahora Muchas han sido las quejas de Riosanjuaneros sin que las autoridades intervengan, por lo que se ha llegado a la conclusion de que este senor a repartido dinero entre autoridades y personalidades del pueblo para que le dejen hacer lo que le prohiben a otros.

5 comentarios:

  1. como se suele decir de fuera vendran y de casa nos hecharan! es una pena y una verguenza lo pasa en nuestro pais como gente encima de otros lugares se hace con las propiedades y aledaños encima con tal impunidad.
    la gente piensa en mi opinion que todavia somo cavernicolas o indios como minimo y hacer asi lo que se le atoja, me alegra esta iniciativa y espero que las autoridades locales tomen medidas contundente y que intente que hechos como estos no pasen y que se cuide el patrimonio comun!

    ResponderEliminar
  2. Todo esta articulo esta completamente falso . Nunca fui impedido a nunca de pasar por ir a la playa de los muertos . Ademas esta el inversionista que ha hecho el caminito por ir a la playa para facilitar a las personas el pasaje . Que la persona que ha escribido esta articulo debe se informas mas antes de decir falsetad

    ResponderEliminar
  3. Todo esta ariculo esta falso . Nunca fui impedido a nunca de pasar para ir a la playa . Favor de se informar antes de hablar sin saber .

    ResponderEliminar
  4. Deberia de informarse usted, que me imagino que quien escribio aqui es el extrajero dueño de esto. Ese señor, de manera TERRORISTA ha tirado vidrio en las playa para que nadie fuera y ha enfrentado personalmente a varios bañistas. Este articulo es verdadero.

    ResponderEliminar
  5. Antes de lanzar un acusacion sin fondamento informate . Esta ariculo del 16 de octubre no esta verdadero igual que el articulo de Delson Martinez .

    ResponderEliminar