sábado, 9 de enero de 2010

EL TREN DE LA SALUD



El programa de ejercicios y salud mas amplio y de mejores resultados que se viene realizando de manera gratuita a todos los que se sientan con algunas libras de mas o se sientan con deseos de tener mejor salud, se va a reanudar desde la proxima semana, lunes 11 de enero en los horarios acostumbrados de la 5:30 AM en la cancha municipal y a las 6:00 PM en el Multiuso de Barrio del Hospital.

El ideologo y director del programa EL TREN DE LA SALUD el inquieto deportista y activista comunitario Eduard Guzman (TITA) se mantendra como siempre a cargo de los ejercicios de la mañana de lunes a viernes y en la tarde los ejercicios seran dirigidos de lunes a miercoles por Miguel Alonso, los jueves por el Prof. Richar y los viernes por el propio TITA.

Para este año el progama de ejercicios TREN DE LA SALUD tiene en agenda varias actividades para buscar la unidad entre todos sus miembros, tambien se tiene previsto llevar este programa a las comunidades de Los Cajuiles y Copellito donde lo han solicitado a sabienda de los buenos resultados que se han logrado.

1 comentario:

  1. ESTE TREN DE LA SALUD DEVERIA DE ESPANDERSE POR TODA LA PROVINCIA

    ResponderEliminar