martes, 12 de enero de 2010

SINDICO ALBERTO ALONZO PROMETE AYUDA PARA EL PLAY


El sindico Alberto Alonzo por el PRD y candidato a reelegirse prometio hacer del play de softbol el mejor de toda la zona.

Euforico por el respaldo recibido de parte del publico en la primera olimpiada de softbol femenino realizada el pasado fin de semana, el sindico Alberto Alonzo dio como un hecho que tambien va a ser respaldado el 16 de mayo. Mi trabajo esta hecho y los frutos lo recojere en las urnas... dijo el candidato a seguir en el ayuntamiento.

Acompañado de la boleta perredeista en pleno, Juan Jose Canaan, Dra. Zunilda Bonilla y Cesar Martinez candidatos a regidores, tambien lo acompaño Fidelina Jose de Baez actual regidora y candidata a vice sindico, el presidente de la sala capitular Hector Vargas, El presidente del PDR aca en Rio San Juan, Chacha Fernandez y el Diputado Wagner Jose.

El Sindico Alonzo dijo que asi como ha invertido y ha hecho de la cancha municipal una de las mejores, con luz propia, asi hara del play de softbol. Prometio acondicionar el terreno de juego y las gradas para convertirlo en la tazita de oro de toda la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario