jueves, 21 de enero de 2010

ARRANCO LA CONSTRUCCION DE CALLES RIO SAN JUAN




"Quien no llora no mama" asi reza un refran popular y al candidato a sindico por el PLD, Felix Silverio al parecer le ha dado resultado, pues cuando llegaron los ingenieros y contratistas con su presupuesto de algo mas de cien millones de pesos y la reconstruccion de algunos barrios perifericos del pueblo no se sintio conforme y arranco para la capital.

Visitando oficinas gubernamentales, tocando puertas de amigos empresarios del sector turistico, presentando un proyecto mas ambicioso para la reparacion y asfaltado de las principales calles de Rio San Juan, pues considera que de esto depende el desarrollo del pueblo y la region.

Aunque Felix Silverio es un novato en la politica, sabe muy bien que hacer en Rio San Juan un apallantage politico le sumaria votos; pero hacer algo bien hecho y definitivo le sumaria votos y resolveria un problema para los anos venideros.

Hoy 19 de enero se empezaron los trabajos en todas las calles de Rio San Juan de limpieza, saneamiento y bacheo para finalizar con un asfaltado completo de todo el pueblo con un nuevo presupuesto de mas de quiniento (500) millones de pesos.

No es cuestion de apantallar o figurear, en Rio San Juan no esta lleno de yeepetas oficiales, como en otras ocaciones, ni de funcionarios e ingenieros comiendo pescado y langostas en los pocos restaurantes existentes aqui; Rio San Juan esta lleno de hombres trabajando y de las maquinarias y materiales necesarias para hacer la encomienda de pavimentar todas las calles por orden del gobierno central a pedido del candidato a sindico por el PLD Felix Silverio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario