viernes, 8 de enero de 2010

CELEBRARAN TORNEO MUNICIPAL DE SOFTBOL FEMENINO




La boleta electoral del PRD encabezada por el sindico Alberto Alonzo y Fidelina Jose de Baez se aprestan para celebrar este fin de semana el primer torneo de softbol femenino con 8 equipos representando a todo el municipio.

Este sabado arranca en el play de softbol Garabato Sakey de esta localidad desde las 4:00 PM los primeros dos encuentros donde las ganadoras jugaran el domingo con las dos ganadoras de ese dia y asi sucesivamente, donde el equipo que pierde se va para su casa y el ganador espera a otro ganador hasta definir un ultimo partido donde saldra un ganador del torneo y de 10 mil pesos, que ha prometido el Diputado Wagner Jose.

El torneo cuenta con la direccion tecnica de Eduard Guzman "TITA" y el soporte de Juan Jose Canaan, quien tiene experiencia en la organizacion de torneos, por lo que se espera que en organizacion y competividad sera todo un exito.

Los equipos participantes seran: Las Mafiosas de la Caribe. Las Rebeldes de los Cajuiles. Las Menores de Buenos Aires. Las Divinas de Arroyo Grande. Las Valientes de la Novilla. Las Fuertes de Nueva York Chiquito. Las Elejidas del Cruze y mis favoritas Revelde Somos de Mata Puerco.

El plato fuerte del torneo sera el encuentro de una seleccion de las jugadoras participantes, enfrentandose a invensible equipo de Las Bandidas del barrio del hospital.

1 comentario:

  1. NO QUISIERA PENSAR QUE LOS CUARTOS DEL AYUNTAMIENTO SE ESTAN USANDO PARA PROMOVER LOS CANDIDATOS DEL PRD AUNQUE NO ES NADA NUEVO, LOS UNIFORMES DICEN ALBERTO SINDICO ES DECIR QUE DEBIERON HABER SIDO COMPRADOS POR EL CANDIDATO Y NI UN CENTAVO SACADO DE LAS ARCAS DEL AYUNTAMIENTO, YA VEREMOS.

    ResponderEliminar