martes, 22 de diciembre de 2009

... Y LAS LLUVIAS CONTINUAN!


Los fuertes aguaceros caidos en los ultimos dias en Rio San Juan, han provocado inundaciones en los barrios de la parte baja del pueblo.

Desbordamiento de los rios y cañadas, lo mismo que lagunas que han sobrepasado sus limites es el resultado de la gran catidad de agua caida. Los Barrios de Acapulco, Buenos Aires, New York Chiquito, Santa Lucia han sido los mas afectado, sin que hasta el momento le hayan llegado ayudas de socorro o primeros auxilos.

Centenares de residentes en estos barrios se quejan de la dejadez y olvido de las autoridades, quienes no se han apersonado a los lugares de desastre, sabiendo que en estos momentos hay muchas familias que corren peligro.

De acuerdo a varios afectados, cuando Francisco Duarte era sindico y se presentaban estos casos, El mismo se fajaba, dandole protecion a todos los necesitados y buscando lugares seguros para protejerlos, como lo son la escuela primaria y el ayuntamiento, pero que desde que empezaron los aguaceros, solo al principo paso la cruz roja y la defensa civil.

Hoy martes a primeras horas de la noche, hemos podido contactar que no se han tomado medidas de prevencion o auxilo y que por segunda noche, muchas familias no tendran un lugar seco o seguro para dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario