martes, 8 de diciembre de 2009

BOCHORNOSO INCIDENTE EN CANCHA MUNICIPAL


Lo ocurrido el domingo, en el ultimo partido de la serie regular del torneo de baloncesto superior de Rio San Juan no tiene antecedentes y no deberia de pasar JAMAS.

En una clara jugada de apreciacion pitada por un arbitro sobre el jugador de ACAPULCO conocido por todos como BAN-BAN, no justifica que dos jugadores mas le entraran a punetazos por la espalda al arbitro.

El primero en agredir al arbitro profecional, federado a nivel nacional, lo fue el jugador numero 69 de BUENOS AIRES conocido como el LOCON, quien lo derribo con un contundente e inesperado golpe en la cara, luego y tambien por la espalda fue golpeado por el popular JHONN del mismo equipo.

Tambien fue golpeado por algunos fanaticos, y a pesar de que la policia esta justo al frente de la cancha, esta no se presenta al lugar en ningun momento. Despues de investigar el motivo de la ausencia de la seguridad policial a los eventos de la cancha, y de leer copias de las cartas enviadas al comandante para que preste servicios de seguridad he podido concluir que un desafiante MACUTEO DEL COMANDANTE le impide asistir o enviar agentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario