viernes, 18 de diciembre de 2009

RIO SAN JUAN "JARTO" DE PROMESAS


Rio San Juan deberia de llamarse PUEBLO MANSO, pues a nadie nos importa el daño que nos hagan o las promesas que nos incumplan.

Hoy 18 de diciembre 2009 se cumple el plazo que nos dieron para resolvernos dos de los muchos males que nos aquejan como pueblo. El primero fue EDENORTE que se vanaglorio al decir que los apagones e iregularidades electricas como lo es el bajo voltaje que tienen varios meses azotandonos de sobre manera, serian resueltos a partir del 17 de diciembre y hoy dia 18 ni el mas madrugador desperto con energia electrica en su casa y en estos momentos 4:00 PM son mas de diez (10) horas sin luz y todos estamos tranquilos y contentos porque somos un PUEBLO MANSO.

La otra promesa que cumple hoy fue de boca de el mismisimo Secretario de Medio Ambiente el señor Jaime David Fernandez Mirabal, quien se apersono a este hermoso pueblo, el martes 8 de diciembre, en visita de inspecion a la LAGUNA GRI-GRI recien creado monumento natural por decreto Ejecutivo y declarada AREA PROTEJIDA.

Ante el desastre ecologico y daño permanente progresivo creado por la cantidad de botes y embarcaciones que se encuentras en dicho lugar y ante el conocimiento del secretario, de varias resoluciones y plazos dados para limpiar el nuevo monumento natural; dio como ULTIMATUM un ultimo plazo de 10 dias que se cumplen hoy viernes 18 de diciembre del 2009 y nada se ha hecho.

Lo que si se hizo fue crear un patronato a todo vapor y hasta ahora se desconoce quienes lo conforman y cual fue la formula que se uso para estructurarlo. El Sr. Domingo De Leon funge como Gobernador de la Laguna Gri-Gri sin mas detalles. Somos o no somos un PUEBLO MANSO?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario