jueves, 31 de diciembre de 2009

MARATHON de 15 Klms.


Para el domingo 10 de enero a la 9:00 AM esta programado un Marathon donde se definira quien es el mejor corredor de Medio Fondo aca en Rio San Juan.

Saliendo desde el Breton de Abreo, pasando por Playa Grande y Mata Puerco hasta llegar a la Laguna GRI-GRI aqui en Rio San Juan. Este sera el recorrido que definira el campeon.

Hasta el Momento se han inscrito los mejores corredores, incluyendo a Miguelo Santiago, quien fuera el ganador del marathon de las pasadas patronales y es un experimentado corredor y Kelvin Gil quien fuera el ganador del pasado marathon Cabrera Rio San Juan.

El Organizador del Marathon es el joven politico Juan Jose Canaan quien ha prometido los premios en efectivo de 15 mil pesos al ganador, 10 mil pesos al segundo lugar y 5 mil pesos al tercero.

Miguel Alonso correra el Marathon en Memoria de MARIANO ALONSO y aunque no aspira a ganar, por la gran cantidad de buenos corredores que participaran, si espera recorrer la ruta completa y quizas colarse entre los 10 primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario