miércoles, 9 de diciembre de 2009

OTRO PLAZO MAS?


Con resoluciones de mas de un año, aprobadas y firmadas por el Ayuntamiento, lo mismo que por Turismo y de Medio Ambiente, para que remuevan o saquen las lanchas y los botes que no se usan de la Laguna Gri-Gri patrimonio nacional, asi pasa el tiempo y nunca llega el dia y la hora de que esto se realice, por la negligencia, dejadez e inoperancia de nuestras autoridades y ya el pueblo de Rio San Juan no cree en otro plazo mas.

Y es que en el dia de ayer Martes, en visita que realizar el Secretario de Medio Ambiente Jaime David Fernandez a lo que en tiempos atras fuera el principal centro turistico de la Costa Verde y viendo el deterioro y daño irreversible que estas lanchas le han causado a nuestra Laguna Gri-Gri puso como fecha el 18 de diciembre de esta mismo año, o sea diez (10) dias para que los dueños los saquen.

Esperamos que esta sea la ultima prorroga y que para el bien de nuestro pueblo y de toda la region sus palabras sean cumplidas. Entre algunos boteros esta noticia no es de mucho agrado. Jaime David Fernandez prometio regresar este fin de semana a supervisar El mismo el traslado de las embarcaciones,

No hay comentarios:

Publicar un comentario