martes, 15 de diciembre de 2009

SE FUNDE LA PLANTA DEL PARQUE.



La inclemencia del tiempo han dejado sus huellas en la planta de servicio electrico del parque y la cancha municipal. A menos de un ano del Ayuntamiento hacer una inversion de mas de un cuarto de millon de pesos para solucionar el problema de la iluminacion del principal centro de encuentro del pueblo, no se han visto los frutos.

Como la mayoria de las inverciones en maquinarias que ha hecho este ayuntamiento, que han sido un desastre por la falta de mantenimiento y el poco cuidado de sus operadores, haciendo el buen uso del refran que reza "LO QUE POCO NOS CUESTA HAGAMOSLO FIESTA".

La planta, de 14 kilos, fue instalada en una esquina de la cancha, bajo agua, sol y sereno, a pesar de que varios municipes han pedido en la sala capitular que se construya una caseta para protejer y darle mentenimiento a la planta.

La falta de agua en la planta produjo un sobre calentamiento que en el lenguaje de los cristianos quiere decir: SE FUNDIO. En la foto se puede observar al mecanico Vinicio Adames sacando los pistones y mirando con poca fe el motor de la planta.

1 comentario:

  1. como siempre del cuarto de millon que supuestamente era para , mantenimientos de la misma . me imigina que le invertirian, uno 70 mil o quien sabe si menos al producto , y lo otros como ya todos sabemos , donde van a parar., lamentablemente asi no hay burro que llegue a buy..o sera que abra que darle par de trompa mas en la cra . para que haga las cosas bien hecha, dios mio hasta cuando ...

    ResponderEliminar