lunes, 14 de diciembre de 2009

OFICINA DE TURISMO. EJEMPLO DE ATRASO!



Por: Simon Diaz.
La oficina de TURISMO en Rio San Juan es el mas claro ejemplo de porque el deterioro y atraso de ese sector en toda la zona de COSTA VERDE.

Desde su creacion a estado bajo el mando de la misma persona, Rufino Jimenez, que en vez de un empresario o visionario turistico ha sido un frustrado y retrogrado politico que se ha servido del pueblo para engañar a sus partidarios.

Lo anteriormente dicho lo sostengo en que su oficina es la que maneja el mayor presupuesto en Rio San Juan y sin embargo es la que tiene mayor atraso en todos los sentidos y camina proporcionalmente igual al atraso y estacamiento turistico que tenemos en la zona y mayormente en nuestro querido RIO SAN JUAN.

Aun no entiendo como tenemos semejante personaje al frente de lo que antes de su llegada era el repunte economico de este pueblo y que bajo su direcion hemos caido en un atraso que es el hazme reir de todos nuestro pueblos vecinos.

El Sr. Rufino Jimenez, ha sabido mantener a todos sus partidiarios politicos bajo un terror sicologico, mediante la amenaza de que si no lo apoyan perderian sus empleos o ayudas gobernamentales. En un pueblo donde impera el desempleo, nadie quiere perder el sustento de su familia y por eso lo soportan. Pero hasta cuando sera esto?

La pasada convencion Peledeista hablo muy claro: que ni con dinero, ni con presion lo quieren. Ya vasta de lideres arcaicos, retrogados, atrasados e inutiles en nuestro pueblo. Queremos lideres que unan, que proyecten el desarroyo de RIO SAN JUAN.

Visitar la oficina de Turismo en Rio San Juan es una verguenza. Consta de un inmobiliario de tres escritorios al frente, sin ningun funcionario, ni funcionamiento, una secretaria que no es mucho lo que le puede decir, aunque se esfuerza en servir y complacer a los pocos visitantes. No existe luz electrica desde hace mas de dos anos por no pagar, y al no existir tal servicio no hay ningun adelanto tecnologico. Nunca el JEFE, como se hace llamar, esta en la oficina, asi me dijo un dia que contesto el telefono, "habla el jefe" y tu quien eres?.

2 comentarios:

  1. 1-VIVIMOS EN DEMOCRACIA.
    2-AL JEFE LO ASESINARON EN MAYO DEL 1961.
    3-NO SE PUEDE VIVIR CON MIEDO.

    ResponderEliminar
  2. AUNQUE REALMENTE FALTAN MAS GENTE QUE HAN HECHO MUCHO DAÑO AL PUEBLO.

    ResponderEliminar