jueves, 17 de diciembre de 2009

FELIX SILVERIO CUMPLE; LO QUE ALBERTICO PROMETE



El candidato a Sindico en Rio San Juan, por el partido en gobierno PLD, FELIX SILVERIO ha conseguido para la comunidad de Arroyo Grande lo que el actual sindico Ing. Alberto Alonzo tenia prometido para despues de Febrero.

En un encuentro la semana pasada, que Felix Silverio candidato a Sindico por el PLD, sostuvo en Arroyo Grande con gran parte de la comunidad, donde escucho los principales problemas que les aquejan, todos estuvieron de acuerdo en señalar, el polvo de la calle principal, que esta deteriorando la salud de todos, como el principal problema.

Felix Silverio un joven de buen hablar y con buenas relaciones en todos los sectores del gobierno, se hizo escuchar y hoy tenemos en Rio San Juan toda la maquinaria y el personal para realizar la primera promesa de este joven politico, quien aspira llegar a la sala capitular.

Desde ayer Miercoles se empezaron los trabajos en lo que sera el primer tramo a reparar, que comprende desde el puente del cementerio hasta el poblado de Arroyo Grande. Tan adelantados estan los trabajos que el Ingeniero Felix Garcia, encargado de la obra dice con orgullo que este fin de semana lo dejara quemado con RC2, para que en la segunda etapa, despues de las Navidades sea Asfaltado toda la carretera hasta Payita como esta previsto por la Secretaria de Obras Publicas.

2 comentarios:

  1. BUENO VAMOS A VER SI CUMPLE, QUEW NO SE LE OLVIDE QUE ESCOBITA NUEVA BARRE BUENO. ESPERO POR LO MENOS QUE SEA MENOS MALO QUE SUS ANTECESORES

    ResponderEliminar
  2. preguntale al titular de obras publicas quien fue que se la pidio en varias oportunidades (en su oficina en santo domingo, en los cajuiles y en gaspar hernandez). Es que se le quiere quitar el merito quien se lo a ganado. Quien usted cree que fue? Alberto Alonzo

    ResponderEliminar