lunes, 21 de diciembre de 2009

LLUEVE SOBRE MOJADO


Aguaceros continuos caen en Rio San Juan desde la noche del domingo provocando inundaciones en sus principales vias, como lo es la calle Duarte frente a la central de Taxis; la Avenida Dr. Domingo Gonzales frente a los almacenes Fermin; La calle Luperon frente a la Panaderia Marzo; en la calle 30 de Marzo frente a las Iglesias evangelicas; en la Nelson Antonio Lopez desde la Prudencio Acosta, hasta la Simeon Alvarado y en la esquina de la 30 de Marzo con la 16 de Agosto.

Si las aguas continuan puede tornarse peligroso por las inundaciones de casas que se encuentran en lugares muy bajos en varios barrios del pueblo como lo son, Acapulco, Buenos Aires y Nueva York Chiquito, por lo que se estan tomando medidas, tanto la Cruz Roja, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y el Ayuntamiento Municipal, entre otros.

Para los cuerpos de ayuda la dificultad mayor serian los aguceros durante las noches y los apagones, pues esto hace el trabajo de rescate mas lento y menos efectivo. Se le hace un llamado a toda la ciudadania de mantenerce alerta y quien pueda amanecer donde una familiar o amigo que tenga un lugar seguro que lo haga, pues se espera que los aguaceros fuertes continuen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario