domingo, 20 de diciembre de 2009

DIPUTADA ISABEL BONILLA, LLAMA A LA UNIDAD


La diputada por el PLD, ISABEL BONILLA, llamo a todos los peledeistas a mantenerse unidos y apoyar a sus candidatos para asegurar el triunfo en la provincia y muy especialmente en Rio San Juan, la plaza mas facil para ganar de la provincia Maria Trinidad Sanchez.

En un almuerzo, de agrecimiento a todos los comites de base peledeistas, del municipio de Rio San Juan, realizado por el candidato a Sindico FELIX SILVERIO, donde estuvo presente la Diputada Bonilla y quien fuera la oradora principal.

En su intervencion hizo un llamado de unidad y lucha para llegar al ayuntamiento de Rio San Juan, destaco el trabajo realizado por el joven politico Felix Silverio a quien le ofrecio todo su apoyo y respaldo.

Como veterana politica le hizo saber a cada uno de los presentes lo importante que son cada uno de ellos. Los llamo a trabajar para llevar a Felix Silverio a ganar la sindicatura, ..."porque Rio San Juan no soportaria un dia mas, despues del 16 de agosto proximo, Sin un equipo de trabajo como el que lleva el PLD"... "El PRD no merece ganar y no lo vamos a permitir... Felix sera el proximo Sindico para que a Rio San Juan llege el progreso..." termino diciendo la Diputada, bajo un aplauso delirante de los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario