lunes, 7 de diciembre de 2009

PRD Ya tiene sus Candidatos a REGIDORES


Con tranquilidad y en completa orden paso en el municipio de Rio San Juan la Convension del PRD, para elejir los candidatos a Regidores que acompañaran en la boleta el proximo 16 de mayo al actual Sindico Ing. Alberto Alonzo quien apuesta a su reelecion y la actual regidora Fidelina Jose de Baez quien sera candidata a la Vice-Sindicatura.

Asi sera imprimida la bolera del PRD, el 16 de mayo, sino se llega a ninguna negociacion con otro partido o canditado. Miguel Alberto Alonzo (sindico) Fidelina Jose de Baez (vice-sindico) Juan Jose Canaan (1er. regidor) Dr. Zunilda Bonilla (2do. regidor) Cesar Martinez (3er. regidor) Hector Vargas (4to. regidor) Tony Ciprian (5to. regidor).

Aunque todos los sondeos realizados hasta el sabado, daban a Juan Jose Canaan como seguro ganador, no paso lo mismo con Cesar Martinez, que aparecia en quinto lugar, pero una jugada de ultima hora, en la conformacion de un equipo de trabajo en las mesas donde tenia mas posibilidades dio su resultado y en las encuestas a boca de urna se empezo a sonar el nombre de CESITA en todas las mesas.

Los primeros resultados empezaron a llegar de los campos. BOBITA gano Prospero Agramonte con 30 votos Juan Jose 26 votos Hector y Tony 8 Cesita 1 voto. ARROYO SABANA gano Cesar 33 votos, Prospero 22 votos, Juan Jose 18, Tony 5, Hector 3. LA CARIBE Gano Juan Jose 72 votos, Cesita 15 votos, Hector 3 votos. LOS CAJUILES gano Cesita 137 votos, Tony 49 votos, Hector 14. COPEYITO la gano Hector Vargas con 67 votos, Juan Jose 38 votos. ARROYO GRANDE gano Cesar Martinez con 112 votos, Hector 43 votos Tony 25 y Juan Jose Canaan 15. Asi llego la noche con Cesar Martinez a la cabeza en la suma general de las mesas de los campos.

La primera mesa del pueblo en dar resultados fue la del Liceo Antorcha del Futuro donde Sorprendio Tony Ciprian con 79 votos. Juan Jose 37 votos, Cesar 25 votos y Hector 21. Ya con esos resultados y solo cuatro mesas por computar, los equipos de trabajo de Vinicio Luna (ito) Rafelito Mirabal, Amilcar Alonzo y Prospero Agramonte vieron desvanecer su trabajo realizado.

Despues de computar a ACAPULCO donde Juan Jose fue favorecido con 96 votos y Cesar con 31 votos. El equipo de Cesar empezo a celebrar su triunfo como ganador y entre los seguidores de EL CAVA empezaron las dudas. El AYUNTAMIENTO vio ganar a Juan Jose con 95 votos y Cesar saco 42. Cesar seguia ganando cuando llegaron los resultados de las mesas de la Escuela Gregorio Luperon, donde Juan Jose saco 110 votos y Cesar 54. Juan Jose habia descontado pero Cesar Martinez ganaba por mas de medio centenar de votos cuando solo faltaban las mesas del Colegio Meñique y ya pasaban las nueve de la noche.

Sono el telefono de Fidelina en el centro de computos en el Ayuntamiento todos pusimos oidos presintiendo el final de esta reñida jornada electoral entre dos nuevos lideres, cuando la voz de Fide resono en todo el salon: "Apunten que me estan llamando del colegio que ya contaron los votos", "... Juan Jose saco 147, pero cuanto saco Cesita?..." "... Cuantos que no te escucho bien?..." " Sesenta y tres? (63) Sumen, que creo gano Juan Jose y asi fue....

El primero en darle la noticia y felicitarlo fui Yo, quien desde el primer dia aposte que si los votos se contaban El seria el ganador y aqui estan los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario