jueves, 10 de diciembre de 2009

SINDICO DEFIENDE SU TRABAJO REALIZADO


Por: Miguel Alonso
El Ing. Alberto Alonzo, Sindico de Rio San Juan, defendio su trabajo realizado durante el tiempo que lleva al frente del ayuntamiento y culpo claramente al presidente de la República Leonel Fernandez de estrangular a los ayuntamientos contrarios a su partido, recortandoles el presupuesto que le pertenece por ley de un diez por ciento (10 %) a Rio San Juan tan solo le llega un seis punto cuarenta y cinco por ciento (6.45 %).

Acuso al gobierno de ser el responsable de que el ayuntamiento de Rio San Juan deje de recibir al año mas de diez y seis (16) millones de pesos. Le pidio a los presentes que se pusieran a pensar en las obras que hubiera realizado con los mas de cincuenta (50) millones que ha dejado de recibir en mas de tres (3) años que lleva al frente de este cabildo.

En la sesion ordinaria llevada a cabo en los salones del ayuntamiento este jueves y aprovechando la presencia de varios representantes de casi todos los campos del municipio, el Sindico Alberto Alonzo repaso de memoria casi todas las obras realizada este mismo año, con un presupuesto que no llega al millon de pesos al mes para la realizacion de obras. Si tubiera el presupuesto que manda la ley, Rio San Juan luciria distinto, pero aun asi y con todas las precariedades me siento sastifecho por el trabajo realizado, termino diciendo el ejecutivo del ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario