martes, 31 de mayo de 2011

Senador de la Provincia MTS o solo del municipio de Nagua?

Senador reparte regalos y electrodomesticos a las MADRES de sus municipio y le envia saludos y felicitaciones a las demas Madres de la Provincia Maria Trinidad Sanchez.



El senador del municipio de Nagua, solo de Nagua, no de la provincia repartió más de mil regalos a las madres con motivo de la celebración de su día. Los regalos fueron entregados por el propio senador Arístides Victoria.

Entre los regalos habían neveras, estufas de mesa, licuadoras, tostadoras, lavadoras, planchas, abanicos, ollas de presión, ollas arroceras, microondas, radios, televisores, juegos de vasos, vajillas, blower, tanques de gas, estufas de hornos y otros electrodomésticos.

Arístides Victoria dijo que era propicia la ocasión para felicitar a todas las madres de la provincia María Trinidad Sánchez, pero los regalos solo fueron para las de su municipio de Nagua. Destacó que la madre es el ser mas importante que Dios nos ha regalado, por lo que debemos brindarles todo el cariño, todo el amor. En eso estamos de acuerdo.


Entre las actividades desarrolladas con motivo del día de las madres, el pasado viernes en el local donde funciona la Oficina de Gestión Senatorial de Nagua y no de la provincia María Trinidad Sánchez, también fueron entregadas más de 200 canastillas a futuras madres.

El senador Arístides Victoria, político y dirigente del PLD también prometió repartir 100 canastillas más a las futuras madres de los diferentes municipios y distritos municipales de la provincia, pero no dijo cuando.

Que justo y equitativo es nuestro Senador Arístides Victoria, que Dios le de larga vida y muchos años en el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario