martes, 31 de mayo de 2011

REGIDORES DEL AYUNTAMIENTO AUMENTAN TARIFA.

En la pasada sesión los regidores del ayuntamiento de Río San Juan aprobaron de manera unánime la propuesta que le hiciera el Sindico Alberto Alonzo de aumentar la tarifa a los registros de acto civil que se realizan en el ayuntamiento.

La pasada gestión municipal aumento de 25 pesos a 60 pesos todos los actos que se fueran a registrar al ayuntamiento, pero en esta ocasión el Alcalde Alberto Alonzo propuso a la sala capitular, presidida por su presidenta la Doctora Zunilda Bonilla, que sometiera a votación su nueva  propuesta del cobro mínimo de 200 pesos a todos los registros que realice el ayuntamiento y esta fue aprobada por unanimidad por los 5 regidores, Juan José Canaán, Cesar Martínez, Franklin de la Cruz, Diana Luz López y su presidenta Dra. Bonilla.

Sin indagar o preguntar a donde irían a parar los fondos de este aumento, o tan siquiera cuestionar por que un aumento tan desproporciónal los regidores demuestran una vez más que solo van al ayuntamiento a levantar la mano y cobrar su sueldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario