En la pasada sesión los regidores del ayuntamiento de Río San Juan aprobaron de manera unánime la propuesta que le hiciera el Sindico Alberto Alonzo de aumentar la tarifa a los registros de acto civil que se realizan en el ayuntamiento.
La pasada gestión municipal aumento de 25 pesos a 60 pesos todos los actos que se fueran a registrar al ayuntamiento, pero en esta ocasión el Alcalde Alberto Alonzo propuso a la sala capitular, presidida por su presidenta la Doctora Zunilda Bonilla, que sometiera a votación su nueva propuesta del cobro mínimo de 200 pesos a todos los registros que realice el ayuntamiento y esta fue aprobada por unanimidad por los 5 regidores, Juan José Canaán, Cesar Martínez, Franklin de la Cruz, Diana Luz López y su presidenta Dra. Bonilla.
Sin indagar o preguntar a donde irían a parar los fondos de este aumento, o tan siquiera cuestionar por que un aumento tan desproporciónal los regidores demuestran una vez más que solo van al ayuntamiento a levantar la mano y cobrar su sueldo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario