martes, 24 de mayo de 2011

Dr. Jacobo Gonzalez, Presidente del PLD en Rio San Juan, llama a los Peledeistas a apoyar a DANILO.


Por Miguel Alonso.

En un pasado encuentro Peledeístas, donde asistieron los principales dirigentes municipales, el presidente del partido Dr. Jacobo González hizo un llamado a la unidad y resalto las cualidades del precandidato DANILO MEDINA, dándolo por seguro ganador en la próxima convención del 26 de junio mucho a poquito.


El Dr. González le hizo saber a los presentes que el Norte, la Victoria y lo que Garantiza el triunfo arrollador del PLD en las próximas elecciones presidenciales es la candidatura del Licenciado DANILO MEDINA. “El Compañero Danilo Medina, representa en el PLD un candidato sólido, sin discusión de ser la mejor elección dentro de los precandidatos” apunto.

El presidente del PLD en Río San Juan, señalo la importancia de trabajar unidos alrededor de la candidatura de DANILO, porque si otros partidos en sus momentos de dificultades se ponen de acuerdo; “Hoy nosotros también le mostramos a nuestros adversarios que el partido fundado por Juan Bosch esta de acuerdo que DANILO ES”.

Hizo un llamado para que sigan apoyando los próximos encuentros para seguir creciendo y que todos corramos la voz que el PLD desde ya, anda en las calles.

Continuo diciendo que “… es un compromiso de todos los compañeros Peledeístas de Río San Juan apoyar la UNIDAD y olvidar viejos rencores y pensar que lo mas importante no es lo que nos conviene, sino, lo que le conviene al partido, porque eso es lo que le conviene al país…”.

Para finalizar, recordó a los que asistieron al encuentro que “el PLD es el mejor partido, con el mejor presidente, que ha hecho el mejor gobierno y el mejor trabajo através de la historia de este país. Ahora con DANILO tenemos el mejor candidato y vamos a ganar las próximas elecciones para continuar en el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario