martes, 24 de mayo de 2011

BARRIO DE BUENOS AIRES ELIJE NUEVO PRESIDENTE DE JUNTA DE VECINOS

Por Miguel Alonso.
Lo que hasta ahora ha sido la elección mas reñida en una junta de vecinos en el municipio de Río San Juan, el pasado domingo desde las tres de la tarde hasta la cinco y treinta desfilaron como nunca y en un orden digno de imitar, 198 parroquianos para elegir a quien los representara por los dos próximos años como su presidente en la junta de vecinos.

Rafael Alonzo un probado veterano líder comunitario, exponía su liderazgo ante el desafiante joven Rubén Santos, que a pesar de sus inquietudes siempre se ha mantenido en un segundo plano.

Horas antes de iniciar el proceso se sentía el entusiasmo por toda la barriada y a la hora señalada para iniciar las votaciones, decenas de munícipes se encontraban en las puertas del local de la junta de Vecinos “23 de Junio”, ubicada en la calle principal de la populosa barriada.

El proceso fue dirigido por los señores Papito Medina como Vigilante, el Sr. Ramírez Observador, el ex sindico Francisco Duarte Secretario y Miguel Alonso Presidente. A la hora señalada para terminar las votaciones se cerraron las puertas del local y se inicio el conteo.

Separadas las boletas marcadas de cada candidato, se computaron primero las del joven Rubén Santos, quien tenia 99 boletas validas, para un exacto 50 %. En la revisión de las restantes 99 boletas se encontró una que marcaba claramente la cara de los dos candidatos, por lo que fue declarada NULA y esa fue la diferencia. UN VOTO.

Total de votos 198.
Rubén Santos 99 votos 50 %
Rafael Alonzo 98 votos 49.5 %
Nulos 1 voto 0.5 %

No hay comentarios:

Publicar un comentario