lunes, 30 de mayo de 2011

La Iglesia La Altagracia del Barrio del Hospital solicita ayuda a la sindicatura.

La obra se encuentra a nivel del plato, pero el Síndico Alberto Alonzo, rápidamente les dijo que NO puede ayudar, porque tiene compromiso con la Iglesia San Juan Bautista, a la que le ha prometido cinco (5) bancos de madera para sentarse y que va a empezar a dárselos, uno cada mes, a partir del mes de julio.

Los representantes de la Iglesia que asistieron a la sala le solicitaron entonces 10 viajes de caliche para relleno y el Síndico le repostó que ya había dado varios viajes de caliche anteriormente para esa misma obra. A la comisión no le valió decirle al Síndico y la sala que esos viajes los dio hace 5 años, cuando se empezó la construcción de la iglesia.

Pero no todo fue negativo, porque el Ilustre Síndico de Río San Juan, Ingeniero Alberto Alonzo, les recomendó que fueran donde el Sr. Miguel Chila, dueño de la Ferretería Gina Bambú y quien tiene una retro y material picado en la mina de Arroyo Grande y que también le solicitaran al sindicato de camioneros ayuda para que les carguen el material, porque la iglesia es de todos, dice nuestro Sindico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario