lunes, 9 de mayo de 2011

NAGUA VENCE DOS VECES A RIO SAN JUAN EN BEISBOL.

Cientos acuden al play de Béisbol a ver al equipo Doble A, perder dos veces del Municipal de Nagua.


Desde tempranas horas del domingo empezaron a llegar fanáticos de todas partes para ver al equipo de Río San Juan enfrentar a Nagua después de 14 años ausentes de este torneo, y precisamente fue por un pleito escenificado en este mismo lugar y entre ambos equipos.


El primer choque inicio a las 10 de la mañana y Río San Juan subió a la lomita de lanzar al veterano de Grandes Ligas Robinson Pérez Checo, quien retiro a los primeros ocho bateadores ante de que le dieran el primer hit.


En el tercer innig Pérez Checo sufrió una grabe lección y tubo que ser relevado por el sensacional Carela quien se enfrasco en un duelo de picheo, aunque al final fue el picher perdedor 3 carreras por dos.


Cabe destacar que en este primer partido hubo muy buenas jugadas defensiva por Nagua y que nuestro picher Carela, poncho las dos ocasiones que enfrento a Félix Martínez el Gatito.


Los primeros en anotar, en el primer partido, fue el equipo local, con un inmenso cuadrangular del cacher Andrés Medina, luego Nagua rispoto con dos carrera, por un error infantil del primera base local Bartolito, que permitió que anotaran dos carreras.


En el juego de la tarde, ambos equipos subieron sus mejores picher a la lomita, Nagua presento a Ángel Castro quien milita con las Águilas en el pelota invernar y Río San Juan a Jonan Ant. Jiménez un refuerzo de la capital.


En la mitad del partido Río San Juan ganaba 3 por 2, pero un repentino cansancio del picher refuerzo y el descontrol de los picher relevistas, facilitaron que Nagua ganara el segundo choque 8 por 3 y se mantenga invita con 6 victorias. Río San Juan cae a uno ganado y tres perdidos y el próximo domingo visitara a las Terrenas de Sánchez.


A pesar de las dos derrotas, el equipo de Río San Juan luce mejorado, aunque muy tímidos a la hora de batear, lo que refleja una pobre ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario