martes, 31 de mayo de 2011

ATRACAN E HIEREN A INVERSIONISTA FRANCES EN RIO SAN JUAN.

En la noche del domingo a eso de las 10:00 PM, dos o mas encapuchados se presentaron al residencial “Los Altos de la Preciosa”, ubicado en Cuerno de Buey, lugar mejor conocido como “Villa de los Franceses” en Río San Juan y desalmaron y amarraron al vigilante de la entrada al lugar.


Los delincuentes se escondieron en los matorrales alrededor de la entrada en espera de que llegara el propietario de los tres proyectos habitacionales de la Villa Francesa, Los altos de la Preciosa, Los Altos del Río y Vista Mar, el ciudadano Frances Andrés Claudio Solet, a quien encañonaron junto a sus acompañantes y los hicieron entrar a su residencia.


Ya dentro de la vivienda, procedieron a amarrarlos y amordazarlos, mientras le apuntaban con sus pistolas y la escopeta que le quitaron al vigilante.


Se presume que son conocidos, tanto del lugar como de los alrededores, porque lo llamaban por su nombre, y le exigían que abriera la caja fuerte, además que se marcharon a pie por las fincas. Llevándose solo la escopeta del vigilante.

Mientras los intrusos rebuscaban en por la vivienda, el señor Claudio logro desamarrarse y corrió hacia su habitación donde logro disparar dos veces con su arma y alarmar a los vecinos, viéndose denunciados los malhechores dispararon tres veces sobre el Frances hiriéndolo dos veces en su cuerpo, una herida en el abdomen con salida en los gluteos  y  otra herida en el tórax  solo con orificio de entrada.


Andrés Claudio Solet llego en su Hummer H2 color oscuro, acompañado de dos personas, entre ellas una joven de Río San Juan, quien se encuentra detenida para fines de investigación.

El Herido fue trasladado al hospital Desiderio Acosta de Río San Juan y luego referido de emergencia a la clínica Costa Norte de Nagua, donde fue intervenido quirúrgicamente de emergencia y según el medico que lo atendió, el paciente salvo su vida de milagro.

Hoy se encuentra bajo observación médica, pero fuera de servicio en dicho centro de salud. Mientras el hecho se encuentra bajo investigación.

Se recuerda que hace menos de 15 días otra residencia de la Villa Francesa fue asaltada, de donde se llevaron dos pistolas y mas pertenencias y aun no se tienen pista de ese hecho.


1 comentario:

  1. wow esto cada dia esta peor, yo pense k en mi pueblo la delincuencia no existia asi .. nada mas no es las ciudades es en todos lados esto si k se jodio...

    ResponderEliminar