lunes, 9 de mayo de 2011

DESCONOCIDOS MATAN A PRESUNTO NARCOTRAFICANTE EN RIO SAN JUAN.



Falleció mientras recibía atenciones médicas en la clínica Doctor de la Rosa, un joven que se dedicaba a las ventas y distribución de droga en el populoso barrio de Acapulco en el municipio de Río San Juan.


Raúl Almanzar Castillo, de 36 años de edad recibió varios impactos de bala, de manos de tres desconocidos que se desplazaban a bordo de una jeepeta marca checos de color gris sin mas datos, el hoy occiso estaba en dicho sector en un callejo cuando los desconocidos le emprendieron a tiros, la policía no descarta la posibilidad de que tal hecho sea por asuntos de drogas.

Según la versión de varios testigos y vecinos, después de herido El Macorisano, cayó a un caño próximo a su residencia, donde tomo mucha agua y que esto le provoco una embolia de sangre. También comentan que en la Jeepeta quedo el chofer y que cuando los pistoleros regresaron de comerte el acto este le pregunto que si lo habían matado y estos contestaron que si.



Otra versión que se escucha es que cuando El Macorisano vio a los visitantes, le pregunto al que los dejo pasar que si los había revisado y que uno de los que llegaron saco inmediatamente una pistola y le disparo tres veces.
Cuando El Macorisano fue sacado del agua lo trasladaron a la clínica del Dr. De la Rosa en una motocicleta.



Mientras el cadáver fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) de esta ciudad de San fco. de Macorís

Reporte policial
Siendo las 0:30 horas del día 8-5-2011 fuimos informados por el médico de servicio de la clínica doctor De la Rosa de este Municipio, que falleció en ese centro de salud, mientras recibía atenciones médicas el nombrado RAUL ALMANZAR CASTILLO (El Macorisano) dom, 36 años, soltero, obrero, residente en la calle principal del barrio de Acapulco de esta , quien al ser examinado su cadáver por el médico legisla certificó su muerta a causa de presentar: heridas múltiples por arma de fuego, pendiente autopsia medico legal, heridas estas que las recibió según informaciones recopiladas en lugar del incidente se la ocasionaran tres (3) personas no identificadas que se desplazaban a bordo de una Jeepeta marca checos de color gris sin mas datos, en momentos que el fallecido se encontraba parado en un callejón de la calle principal del sector Acapulco, el mismo se dedicaba a la venta y distribución de drogas. Hecho ocurrido a las 23:00 horas del día 07-05-11, con relación al cadáver será enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de San Francisco Macorís para fines de autopsia. Caso que se investiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario