lunes, 23 de mayo de 2011

LA UNIDAD DEL PLD GARANTIZA EL TRIUNFO DE DANILO.


Por: Miguel Alonso.
Para Rufino Jiménez, dirigente del PLD en Río San Juan, DANILO MEDINA representa el triunfo de su partido en las próximas elecciones del 20 del mayo del 2012

Así lo hizo saber en un encuentro celebrado el pasado sábado, con la finalidad de unificar el partido para dejar fuera y para siempre al PRD y su candidato Hipólito Mejia.

Según Rufino Jiménez, el PLD con DANILO mas la obra de gobierno que ha realizado el presidente Fernández, son herramientas necesarias y discurso suficiente para llevar el animo, el aliento y la esperanza al pueblo de Río San Juan.

Continúo señalando Jiménez, que en esta reunión esta la esencia del partido, aunque faltaran algunos compañeros que no pudieron asistir. “Aquí esta el PLD, aquí estamos los soldados que siempre hemos dado la batalla para que nuestro partido salga airoso en este municipio y la batalla que vamos a librar el próximo 20 de mayo del 2012 es un triunfo garantizado con nuestra unidad.

Para Rufino a llegado el momento de pensar en el porvenir de nuestro País y nuestro pueblo. Señala como muy acertadas las palabras del próximo Presidente Lic. Danilo Medina, cuando dice: “Gobernare para corregir lo que esta mal, hacer lo que nunca se ha hecho y continuar haciendo bien lo que se ha hecho bien…”

Finalizo diciendo que este encuentro es el momento que marca el inicio del triunfo del PLD en el municipio de Río San Juan. Le envía un mensaje claro a sus adversarios “El PLD esta unificado y serán los vencedores en el 2012”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario