jueves, 29 de octubre de 2009

INVASION Vs. DESALOJOS



Los invasores de terrenos en el sector de Nueva York Chiquito no se dan por vencidos y cada tarde es un lucha donde ninguna de las partes quiere ceder.
El propietario de los terrenos el senor Miguelo Acosta apoyado por la fuerza publica esta dispuesto a derrivar cuanta casas construyan en su propiedad para no permitir lo que El a catalogado de oportunistas a los invasores y asegura que fuerzas politicas estan detras de esto.

Segun Miguelo Acosta, este pueblo ya tiene bastante con otros barrios que se han desarrollado en los alrrededores de las recientes invasiones, que le ha hecho perder muy buenas oportunidades para vender sus terrenos a inversionistas que implusarian el desarrollo del pueblo y la region. Los arravales que hoy tiene Rio San Juan, son producto de malas administraciones politicas que hemos tenido en este pueblo, continuo diciendo Miguelo Acosta, Para asegurar votos politicos es que han permitido nuestros politicos que este pueblo no se desarrolle.

De igual manera se han identificado varias personalidas del pueblo, en apoyo de Miguelo Acosta.

2 comentarios:

  1. Lo primero que hay que hacer es sacar a todos los bandidos del PRD del ayuntamiento de Río San Juan, ya que han sido ellos los responsables de casi 20 años para este pueblo, ellos son los representantes del retroceso, yo los acuso de todo lo malo que pasa por este bendito pueblo del señor, Rio San Juan abre los ojos, no pienses con la barriga, sino con el cerebro.

    Francisco Duarte en su era, fue quien propicio la invasion de los terrenos en donde hoy está nueva york chiquito, abriendole caminos a los invasores...

    Este alberto lleva el mismo camino, asfaltandole las calles, pero claro está detras de todo esto es la sucia politica, porque en ese barrio hay que quitarle popularidad a un candidato y elevar la de otro.

    ResponderEliminar
  2. TODOS SABEMOS DE DONDE VIENE EL PATROCINIO DE ESAS INVASIONES, CUANDO LE ECHARON EL GUANTE A UN GRUPO HABIA UNO QUE QUERIA QUE LE LLAMARAN AL SINDICO PORQUE DIZQUE TRABAJA EN EL AYUNTAMIENTO Y OTRO QUE LLAMARAN A SALOMON GARCIA EL DIPUTADO DEL PRD, ASI QUE IMAGINENSE QUIEN ESTA DETRAS DE ESTO. MIGUELO PONTE CHIVO.

    ResponderEliminar