miércoles, 28 de octubre de 2009

ASESINAN ANCIANO


Fue encontrado muerto el nombrado Alfonso Capellan con un machetazo en la cabeza, en la madrugada de hoy miercoles en el patio de su casa en el paraje de Laguna de Yerbaa 7 kilometros de Rio San Juan.
Lo que ha sido catalogado como el mas horrendo crimen por los vecinos y los curiosos que se aglomeraron desde tempranas horas en el lugar del hecho.
A primeras horas de la manana fue encontrado muerto por un vecino que informo a la policia. Hasta el medio dia de hoy no habia sido levantado el cuerpo, en espera del medico forense, pero segun los vecinos este hecho pudo haber sido en horas tempranas de la noche del marte, pues el viejo Fonso acostubraba llegar temprano a su casa, donde vivia solo.
La policia y la fiscalia no quisieron dar pistas del movil del hecho, para no entorpecer en las investigaciones, pero se descarta el robo, a pesar de los rumores que en los ultimos dias el viejo Fonso, habia vendido una vaca.
Le sobreviven dos hijos, quienes le pidieron a las autoridades que se hiciera justicia y que el asesinato de su padre no se quede sin castigo, pues era un hombre trabajador que no se metia con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario