lunes, 26 de octubre de 2009

REFLEXIONES DEL Dr. CORDONEZ


Querido Rio San Juan: No vengo a contar de tus tantas bellezas, sino a pedirte que reflexiones y que tus decisiones sean las correctas, para asi poder optar por un mejor futuro para todos.

Me siento triste y afligido al ver como la mayoria de los accidentes de transito en el pueblo son producto del mal estado de las calles y carreteras que tenemos.
Hoy el principal alejamiento de los turistas en toda la Costa Verde son la carreteras, en las que se han perdido vidas humanas por desechar un hoyo en el camino.

Entre los guias turisticos se ha vuelto popular la frase: "En Rio San Juan hay que cuidarse mas de los hoyos que de los ladrones" y eso es mucho decir, y muy danino para la industria turistica del area, que ha visto desvanecer lo que anos atras parecia se el renacer economico de toda la zona.

Sin Autopista, sin Caminos, sin Calles; nos hemos quedado aislados del desarrollo. Nuestras autoridades se han vuelto indolentes ante las necesidades del pueblo, dandonos a cuentas gotas servicios menos integros y menos abarcantes.

Exijamos que miran primero el bien comun y no el interes personal. Exijamos que pongan primero los intereses del pueblo por encima de los intereses partidiarios.
Reflexiona Pueblo: REFLEXIONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario