jueves, 29 de octubre de 2009

UN AYUNTAMIENTO SIN RESPONSABILIDAD



Las obligaciones de las autoridades municipales han llegado a su minima expresion y en violacion a la ley que rige los ayuntamientos hacen de todo, menos para lo que fueron elejidos.

No existe explicacion o motivo por el cual, la sala capitular deje de reunirse en secion dos veces por mes, o lo que es lo mismo, cada dos jueves a las 3:00 PM en los salones del ayuntamiento. Pero como este ayuntamiento es manipulado por un CACIQUE, nada se puede dar por seguro, incluyendo sus obligaciones para las que fueron elejidos.

Para que el lector tengo una idea de la inresponsablidad de estos funcionarios, les puedo decir que desde el 16 de agosto, que fue eljido el nuevo presidente del ayuntamiento, el reguidor Hector Vargas, solo ha podido reunir a la sala en dos ocaciones y en una de ellas, el senor sindico estuvo ausente. La ultima secion fue el dia 8 de octubre y como la de hoy 29 fue cancelada,se puede decir que entre la pasada secion y la proxima habra transcurrido un mes. Despues de estar anunciada,la secion de hoy, por el solo hecho que nuestro flamante sindico el Ing. Alberto Alonzo quizo ir a la capital a inscribir su candidatura y acompanado con el presidente del ayuntamiento.

Asi de importante son las responsavilidades de nuestras autoridades. Y trabajando menos, aspiran a subirse el sueldo y reelejirse. QUE BARBAROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario