viernes, 23 de octubre de 2009

ARROYO GRANDE celebra en Grande, Semana Deportiva







El equipo de sofbol "LOS MANDRILES" de Arroyo Grande querian un acontecimiento fuera de serie para su comunidad y lo lograron, con la celebracion de la Semana Deportiva del 11 al 18 de octubre.



Sin ningun presupuesto pero con mucho entusiasmo, varios jovenes encabezados por Marcelino Sanchez, se propusieron y lograron que por 8 dias seguidos Arroyo Grande fuera el foco deportivo de todo el municipio. Con la participacion de 10 equipos de Sofbol Masculino y 8 equipos de Sofbol Femenino, todas las tardes el nuevo play de esta comunidad fuera el esenario de lo nunca antes visto por ellos. Un lleno total, mas la visita y el aporte de varios candidatos mantuvo en la expectativa a todos los que asistieron y disfrutaron de todos los eventos que se celebraron.



Durante esos 8 dias se recivio la visita de los equipos de La Caribe, Mata Puerco, El Cruce, La Novilla, Los Cajuiles, Los Fuertes de Buenos Aires, Las Menores de Nueva York Chiquito, Los Pescadores de Rio San Juan, Los Ausentes de la Capital y varios equipos mas y como dijo Dona TINA "algunos nos dieron palos, pero a todos les dimos sus ramasos".



La inaguracion del torneo estuvo a cargo del Padre Orlando, Parroco de la Iglesia La Altagracia del barrio del Hospital, quien bendijo el torneo y exorto a los jovenes y a todos los presentes "buscar la union y cooperar para el desarrollo de la comunidad". Para dejar iniciado el evento se conto con la presencia del senor Saturnino Mendez (nino) quien hizo el lanzamiento de honor, Luego fue reconocido con una Medalla por el comite Organizador.



El Domingo 18, dia de la clausura, se hicieron varias competancias, como fueron, corridas de sacos, Carreras de velocidad en las categorias de ninos, hembras y adultos; tambien corridas de caballos y corridas de huevos, premiando con medallas a todos los ganadores.



El comite estuvo integrado por Marcelino Sanchez, Justina Mendez (dona tina), Felix Mendez, Alexis Pegero, Justiliano Ventura, Ramon Paulino. Todos se comprometieron para que este evento sea celebrado todos los anos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario