viernes, 30 de octubre de 2009

EL PRD TOMA EL CONTROL PARA ELEGIR SUS CANDIDATOS EN LA PROVINCIA MARIA TRINIDAD SANCHEZ



Mediante la resolucion UNICA de la comision politica del CEN de fecha 27 de Octubre del 2009, el PRD se reserva TODAS las candidaturas a SINDICOS en la provincia Maria Trinidad Sanchez, asi como su canditado a SENADOR, dos de los tres candidatos a DIPUTADOS y el 50% de los candidatos a REGIDOR.

En la misma Resolucion se anuncia la apertura de la campana interna para la promocion de candidaturas correspondientes a las elecciones congrecionales y municipales del proximo 16 de mayo del 2010, hasta el dia 27 de Noviembre del 2009, fecha en que quedara definitivamente cerrada la misma.

De igual manera se declara abierto el proceso de presentacion de expedientes de solicitud de preincripcion de precandidaturas para las nominaciones a los cargos de Diputado (a), Sindico (a) Regidor (a) en toda la provincia Maria Trinidad Sanchez, desde hoy viernes 30 de octubre hasta el domingo 1 ero. de Noviembre del 2009.

REQUISITOS DE INSCRIPCION DE PRECANDIDATURAS:
A) Formulario de solicitud de preinscripcion de precandidatura.
B) Copia de la cedula de identidad y electoral.
C) Certificacion actualizada de NO delincuencia, expedido por la procuraduria general de la republica.

Pero ademas de estos requisitos tambien le estan exigiendo un examen ANTIDOPIN hecho por un laboratorio especifico y la suma de 5 mil pesos para los precandidatos a regidor.

1 comentario:

  1. Hay algunos que si psasron la prueba antidoping y le dieron el certificado de no delincuencia o buena conducta fue con trampa porque meten mas que una aspiradora y tienen querellas al pecho, quien los conoce???

    ResponderEliminar