lunes, 12 de septiembre de 2011

Turista Muere Ahogado en Laguna Gri-Gri

FOTO: Javier Ferreira.Murió ahogado en la tarde de ayer domingo, mientras se bañaba en la Laguna Gri-Gri, el joven Edward Rosario Tavares (El Flaco), de 29 años de edad, oriundo de Tenares. Hasta ahora se desconoce la causa exacta de su muerte, que pudo ocurrir por algún golpe, calambres en el cuerpo, sumersión, o alguna enfermedad que sufriera el fallecido, desconocida por los médicos de emergencia del hospital Desiderio Acosta, donde fue llevado.



Lo que empezó como un viaje entre jóvenes amigos del municipio de Tenares, quienes visitaron a Río San Juan, para disfrutar de sus playas, termino en tragedia, cuando uno de los componentes del grupo se desapareció mientras se bañaba en las tranquilas aguas de la Laguna Gri-Gri.

El hecho ocurrió a eso de las seis de la tarde, cuando fue visto por última vez jugando entre los botes que están fondeados en la Laguna y según uno de sus acompañantes, este se subió a un bote y luego se tiro, pero no fue visto salir. Sin embargo, la voz de alarma no fue dada en ese momento, sino una hora mas tarde.

De inmediato se apersono todo el equipo de Rescate y Emergencias de este municipio, quienes iniciaron la labor de recuperar el cuerpo. La lluvia, la oscuridad y la cantidad de curiosos hacían difícil el trabajo de los voluntarios, quienes recuperaron el cuerpo sin vida, casi dos horas después. De inmediato fue trasladado al hospital público de este municipio, donde fue declarado muerto. El cadáver esta en la morgue a la espera de ser reclamado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario