sábado, 17 de septiembre de 2011

BUENOS AIRES: Necesita Cambios.

El equipo de Buenos Aires, que desde el principio se dio como la Cenicienta del torneo, dejo escapar de sus manos a la última oportunidad que tenia de clasificar, al perder anoche con marcador de 88 por 83 ante Acapulco.


Esta es la quinta derrota (cuarta consecutiva), lo que lo descalifica para pasar a la segunda ronda del torneo, cuando solo le restan tres (3) partidos por jugar.

Los problemas internos del equipo entre los mismos jugadores, tanto los que están jugando, como los que están en la banca; al igual que la pobre ofensiva en conjunto y una defensa muy vulnerable han dado por resultado que este equipo, representativo de los barrios mas populosos de Río San Juan, solo haya ganado un (1) partido y perdido cinco (5).

Hasta ahora los puntos positivos del conjunto han sido: la buena ofensiva de Pucho Frometa (aunque muchos de su equipo lo acusan de ser muy individualista) la verdad es que El ha puesto buenos números y es uno de los que mas ganas pone para ganar. Ozzy Holguín se ha destacado por su defensa en el torneo, pero no ha tenido el respaldo de sus compañeros. Desde la banca Frank Kelly (Liza) ha hecho un buen trabajo y muchos opinan que se ha ganado mas tiempo del que le dan, incluso hay quienes opinan que con El en el quinteto se hubiera tenido mejores resultados.

La realidad es que Buenos Aires debe de ir pensando en el próximo año. Tratar de hacer algunos cambios con los jugadores que no quieren estar en el equipo. Darle oportunidad a muchos de la banca en los partidos que falta para que se sientan parte del equipo e ir sustituyendo a algunos jugadores que por su edad , condiciones físicas y rendimiento en el juego no pueden estar mas de veinte (20) minutos en la cancha.

Los dirigentes del equipo tienen que reconocer que ninguno de sus jugadores tiene la capacidad de jugar todo el partido. En todos lo juegos Buenos Aires llega a la mitad del partido Ganando o cerca en el marcador, lo que es un indicativo de que en la segunda mitad el equipo completo se agota físicamente por los pocos cambios durante el juego, teniendo en la banca jugadores deseosos de demostrar que si pueden jugar en el torneo.

Los Torneos no se ganan con jugadores que hayan sido estrellas, se ganan con jugadores que quieran ganar, jugando en equipo, teniendo armonía, haciendo los cambios a tiempo y sacando buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario