domingo, 11 de septiembre de 2011

Bajo Intimidación y Amenazas Quieren Callar Mi Voz.


Como puede ser de Dios, quien intimida o manda amenazar?.


A que Dios usted le sirve, le ora, le clama, si instiga a sus seguidores a usar la fuerza contra sus opositores?.

Yo soy hombre de Paz. Pero no le tengo miedo ni al Diablo. Porque “Mi Dios es mi Pastor…”

En los últimos días y noches me he sentido AMENAZADO por personas allegadas, o que se sienten identificadas con el predicador que en los últimos días ha venido interrumpiendo el sueño a los moradores del barrio de Buenos Aires y a los que vivimos cerca.

En un articulo que escribí y fue publicado en varios periódicos digitales, tanto nacionales e internacionales, hice mención de un nuevo predicador que estaba convirtiendo las madrugadas en Río San Juan, en un verdadero infierno. Y esto no lo denunciaba tan solo porque me lo habían hecho saber, sino, porque también lo estoy viviendo.

En ninguna parte de mi artículo mencione nombre. Tampoco me opongo a que predique el evangelio o lo que El cree que es el evangelio. Lo que si me opongo, y no acepto, es que ni el PAPA o el más Santo de los Mortales me vengan a trasnochar, porque a las cinco de la mañana le da la gana de hablar con Dios.

En los dos milenios del Cristianismo, la historia enumera millones de FALSOS predicadores que han cogido de pendejos a quienes los escuchan, y Yo no quiero ser un pendejo más.

Me siento contento que un señor humilde, que llego a este pueblo, quiera buscar de Dios y aprender de las escrituras. Pero no veo lógico que en dos meses ya quiera tener su propia Iglesia, eso me da mala espina y es mi opinión muy personal.

La salvación de cada persona es individual. Jesús varias veces le hablo a los gentíos y nunca uso bocinas o micrófonos. Vuelvo y repito: NO me opongo a que se predique la palabra de Dios, lo que SI me opongo es que se haga en horas de la madrugada y con bocinas.

A diez (10) metros de mi casa hay una iglesia evangélica y nunca me han escuchado oponerme a nada. A menudo visito la iglesia Católica y también he visitados otras iglesias evangélicas cuando me invitan y me siento alegre escuchando la palabra de Dios. Lo que pido es que se me respete mi horario de dormir y el de muchos vecinos que no están de acuerdo con esto o que no son de la misma secta o religión.

Ayer, en la cancha fui interceptado por una joven que no identifico y que estaba en compañía del señor Rubén Santos (Presidente de la Junta de Vecinos de Buenos Aires) y me intimidaron diciéndome que Yo solo pretendo hacerme famoso a costa de Bautista y que lo mejor que Yo puedo hacer es CALLARME porque Bautista no esta Solo.

Así como JESUS identifico a quien lo iba a entregar y no sintió miedo, así mismo me siento Yo.

Río San Juan no es Mio, ni de un grupito. Río San Juan es de TODOS. Y si queremos un mejor Río San Juan, debemos de hacer las cosas bien. Poner el Orden e identificar las cosas que están bien y las que están mal.

Mi voz no la va a callar quien viole las reglas. A mi me calla quien me respeta, porque Yo también lo voy a respetar.

El día que cometa un error o este equivocado, públicamente pediré PERDON; pero esta vez tengo la razón y no voy a aceptar que en nombre de Dios me trasnochen.

Que Dios los bendiga a todos.

1 comentario:

  1. MI NOMBRE ES LUIS MIGUEL BARRIENTO SOY ORINDO DE LOS CAJUILES,AUQUE VIVO EN SANTIAGO HACE MUCHOS A;OS,AMO MI MUNICIPIO,VEO QUE TU TIENE LOS PANTALONES BIEN PUESTO PARA DEFENDERLO Y ESO ME HACE SENTIR ORGULLOSO...BUSCAME EN FACEBOOK POR BARRIENTO LUIS MIGUEL,,ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO PARA INTERCAMBIAR OPINIONES,GRACIAS

    ResponderEliminar