domingo, 18 de septiembre de 2011

HOY CELEBRO MIS 30 AÑOS

Cada 18 de Septiembre celebro mi Cumple Años. Este año celebrare mis 30 años.


Estaré de pasadia en el campo donde nací “LOS CHIRIVICOS “ Y la pasare bien junto a quienes me acompañen. Me bañare en el Río donde aprendí a nadar, llevare un tira piedras e intentare cazar una cigua, comeré guayabas de las que hay en el camino, visitare la escuela donde aprendí a leer y escribir y abrazare a los viejos de mi campo porque sin ser mi familia, aun les digo TIOS, porque ellos me dieron los primeros cariños y me protegieron para que Yo hoy sea el hombre que soy.

Lo más probable es que este año no estén conmigo mis mejores amigos y hasta es posible que los que Yo considero mis Amigos, ni tan siquiera se acuerden de mi fecha.

Mis PADRES me harán compañía y aunque quizás no estén ninguno de mis hermanos, sentiré su presencia, y entenderé el motivo por el cual no me acompañaran.

Marianito y Pablito celebraran conmigo, porque seguro estoy que no me dejaran solo ningún día de los que me quedan de vida.

Me hará falta Abelito, pero se que el esta disfrutando donde esta y eso me hace Feliz.

Agradeceré y Celebrare con los que me acompañen y será un día inolvidable para todos. Quizás hagan falta bebidas alcohólicas, porque no llevare ninguna, pero comida no faltara para todos.

DIOS estará presente y aprovechare el momento para darle gracias por todo lo que ha hecho por mi y mi familia. En ese campo aprendí de su existencia y desde entonces, cada día mas descubro lo omnipotente que es.

TODOS ESTAN INVITADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario