miércoles, 21 de septiembre de 2011

Inversionistas Rusos Visitan Cabrera.

Una misión de empresarios de la Federación Rusa se encuentra en el República Dominicana con la finalidad de explorar posibilidades de invertir y hacer negocios en el país en áreas de infraestructuras, viviendas económicas, alimentos, energía renovable, ferretería, consultorías, restauración de hoteles y restaurantes, electricidad, entre otros.


La misión, que estará en Cabrera mañana y fue invitada por el embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana ante la Federación de Rusia, Jorge Luis Pérez Alvarado, en coordinación con la Alcaldía Municipal y varios munícipes preocupados por el desarrollo de Cabrera.

A partir de las 10:00 AM de mañana Miércoles 21 de Septiembre, se dará una Charla Conferencia en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal de Cabrera dictada por el, Embajador extraordinario y plenipotenciario de la Republica Dominicana en Rusia Dr. Jorge Luis Pérez Alvarado y tratara sobre “LAS INVERSIONES TURISTICAS DE LA FEDERACION RUSA EN CABRERA” La disertación tendrá una hora de duración.

Los organizadores destacan que se estudian todas las estrategias necesarias, de modo que las inversiones que se realicen sean sostenibles. Destacan además que dentro de las áreas con más potenciales para hacer negocios se han identificado hasta el momento la hotelería y la construcción de edificios.

Se invita a toda la ciudadanía progresista de la zona para que comparta experiencias con varios inversionistas Rusos que asistirán a la conferencia, donde además se intercambiaran Ideas sobre posibles proyectos e inversiones en el Municipio de Cabrera y la Costa Verde.–

No hay comentarios:

Publicar un comentario