miércoles, 14 de septiembre de 2011

Lucho, tiene mas mala suerte que Balbuena.

Aunque usted no lo crea a nuestro LUCHO BALBUENA le acaba de pasar una experiencia no muy común.


En su intento de ahorrarse unos chelitos en su viaje a España, se puso en lista de espera en el aeropuerto de Punta Cana y con escala en Miami, pero cuando llego al aeropuerto se llevo la desagradable noticia que una delegación del candidato DANILO había tomado todos los asientos que quedaban disponibles en ese vuelo para Miami.

No le quedo otra que arrancar para la capital y ponerse otra vez en lista de espera para el vuelo 088 de Air Europa, que llevaría a toda la delegación junta, pero teniendo que pagar diez mil pesos mas.

Cuando llego a chequearse le informaron que el candidato HIPOLITO MEJIA había decidido a ultima hora acompañar a los muchachos a España y que tampoco habría cupo en este vuelo para el.

Yo le aconsejo que cheque a ver si LEONEL no va a viajar mañana, para que no siga pasando trabajo en los aeropuertos y que para la próxima vez, se decida viajar con el grupo desde el principio.

Mañana espere las fotos del equipo con Hipólito Mejía y las primeras historias del equipo Serie-81 en su viaje Histórico al 5to. Encuentro de los Riósanjuaneros en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario